Blog

Caso de éxito: Cobertura Ya

Cobertura Ya es una empresa que ofrece beneficios en la adquisición y contratación de pólizas a su red de productores de seguros. Como parte de su estrategia de valor agregado, también ofrece asesoramiento en marketing e innovación a sus asociados, con la finalidad de potenciar su actividad y brindar un plus a su cartera de clientes. Desde Seemple nos encomendaraon la tarea de desarrollar la identidad de marca…
Leer mas →

Caso de éxito: Módulo de Rendición de Subsidios

La Secretaría de Protección Civil, parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, nos convocó para poder brindarle una solución frente a la siguiente problemática: Aproximadamente 1000 entidades bomberiles; cuarteles, federaciones y consejo nacional, cobran año tras año un subsidio de parte del Estado Nacional. Cada una de estas organizaciones, al año siguiente, debe presentar una rendición en formato papel detallando…
Leer mas →

Caso de éxito: Pastas Nona Rosa

Nona Rosa es un tradicional negocio de pastas artesanales de Río Tercero, Córdoba El trabajo desarrollado para Nona Rosa es un claro ejemplo que surge de cero en relación al desarrollo de marca y todo lo que eso implica.  Desde Seemple acompañamos este proceso, con ideas originales y diseño inspirado en lo que el cliente necesitaba.  ¿Que cosas hicimos? …
Leer mas →

¿Tus campañas de e-mail son efectivas?

Te debíamos la continuación. Estuvimos trabajando a full para esta nota. Ya te habíamos contado acerca de cuestiones básicas que tenés que pensar en términos de campañas de e-mail marketing. Te mencionamos en aquel entonces: la importancia de generar tu propia base de datos, mantener una estética o una imagen corporativa en tu comunicación, que el formato se adapte al dispositivo en el que es leído…
Leer mas →

Por qué y para qué incluir videos en tu estrategia de marketing

Hace algunos meses, te comentamos que los videos se habían transformado en una nueva manera de llegar a los clientes. Wideo.co, la herramienta que utilizamos en Seemple para generar este tipo de contenidos para nuestros clientes, nos acercan nuevos datos y queremos contarte en esta nota, por qué y cómo empezar a generar este tipo de contenidos. ¿Por…
Leer mas →

Tips para tus campañas de e-mail marketing.

¿Cuántos correos promocionales recibís por día? ¿Cuántos abrís? ¿Por qué los abrís? Te aseguramos que esto no tiene que ver con una cuestión meramente intuitiva. Tenemos trucos, que hoy te compartimos, para que tus campañas alcancen los resultados deseados (y se transformen en ventas!). Sucede que el e-mail para promocionar tus productos y/o servicios, evidentemente perdió todo tipo…
Leer mas →