Portfolio

Webinars

En Seemple consideramos que la comunicación en vivo con clientes y potenciales clientes, es clave. Por esa razón promovemos el uso de los webinars, como herramienta clave para conocer de primera mano, las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

El ciclo de vida de un webinar no es algo que se pueda tomar a la ligera, ya que tiene ciertas etapas que se deben respetar para lograr el éxito en su convocatoria:


  • 1- Comenzar una etapa previa de divulgación del tema, unos dias antes de su lanzamiento.
  • 2- Lanzar formalmente la convocatoria al webinar a través de los medios disponibles.
  • 3- Estudiar el impacto de tales acciones, y reforzar la convocatoría, siguiendo un calendario que no moleste la actividad de los usuarios.
  • 4- Ejecutar el webinar en el día y horario acordados. 
  • 5- Brindar seguimiento post-webinar a los asistentes. Enviarles una encuesta de satisfacción suele ser muy importante para evaluar resultados y puntos a mejorar.

1- Realizar una divulgación previa en los medios habilitados, del tema a conversar.

Los invitamos a realizar una reunión para charlar sobre este tema, clave para mantenerte cerca de tus clientes!

  • Fecha de realización:
    20-02-2020
  • Cliente:
  • Categoria:
    IT Marketing
  • Compartilo!

Trabajos relacionados